Guitarrista de Bad Religion dijo que Bring Me The Horizon “apestan como personas”

bad religion vs bring me the horizon

Al parecer Olivercito ya se metió en otra polémica. Justo cuando nos habíamos olvidado del impasse que tuvo con Coldplay y su mesa en una ceremonia de premiación, Bad Religion disparó en contra de Bring Me The Horizon a través de Instagram.

Todo ocurrió mientras ambas agrupaciones se encontraban en España participando del festival Resurrection Fest. Mientras estaba en el backstage, Brian Baker, guitarrista de Bad Religion, notó un pequeño cartel con una foto de Bring Me The Horizon que decía “Estas personas no deben ser detenidas. Quizás no porten una credencial. Pueden invitar a quienes ellos quieran tengan o no una credencial” Básicamente quiere decir que Oliver y compañía tenían “acceso total” anduviesen trayendo o no su pase de artista. A Baker no le gustó para nada esto y subió lo siguiente a Instagram:


I'm going to stop these people every time I see them today and tell them how much their band sucks

Una foto publicada por Brian Baker (@brianbakers) el

Voy a detener a estas personas cada vez que los vea hoy y les diré lo mucho que su banda apesta.

Obviamente esto no pasó desapercibido por dos integrantes de Bring Me The Horizon, quienes a través de la misma red social no tardaron en responder. El primero en disparar de vuelta fue por supuesto Oliver, quien, ahueonao como él solo, atacó la edad del músico:

Debiste hacerlo. Yo te habría preguntado por qué nuestra presentación es más importante que la de tu banda si tu has estado en esto desde tiempos de antes de Cristo, anciano bastardo. PD: Te vi un par de veces y no dijiste nada.

Get rekt! El segundo en responder fue el baterista Matt Nicholls, quien también se refirió a la edad del ex Minor Threat:

Jajaja no puedo imaginar ser igual de viejo que tu y comportarme aún como una niña de 14 años. Te vi por lo menos 10 veces y no hiciste absolutamente nada. Tienes cosas más importantes por las que preocuparte hoy en día, como tu pensión, o el clima frío. Idiota.

Luego Sykes volvió a arremeter con:

Sí, nosotros no somos tu enemigo, el invierno lo es

Afortunadamente para Brian Baker el clima en España en estos momentos está bastante bueno, con temperaturas por sobre los 25 grados. Diferente sería si tuviese que tocar en Chile por estas fechas, probablemente la producción a cargo tendría que llevarlo al consultorio más cercano para vacunarlo contra la influenza.

De todos modos Brian Baker respondió a los dichos de Sykes y Nicholls para elaborar un poco más sobre su molestia con ellos:

Parece ser que no entendieron en absoluto el punto detrás de esto. El problema aquí son estos “privilegios”. Mi publicación fue un comentario sobre lo ilusos que son al creer que un staff/equipo que trabaja en el festival debería memorizar sus caras para evitar la indignidad de detenerlos camino al backstage, o aún peor, la humillación de hacerlos llevar credenciales. Su muestra clara de arrogancia fue lo que estaba compartiendo con mis seguidores. Honestamente no se si su música es buena o mala, ciertamente no es para gente vieja! Quise decir que ustedes apestan como personas. Lamento la confusión.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios