Stick To Your Guns debuta nueva canción ‘Universal Language’

stick to your guns

Stick To Your Guns liberó una nueva canción el día de hoy. El track se titula Universal Language y fue dedicada a todas las víctimas de los recientes abusos policiales en Estados Unidos, así como también a aquellos afectados por los ataques terroristas ocurridos últimamente en aquél país y el mundo. Sobre la canción su vocalista dijo lo siguiente:

No íbamos a lanzar esta canción hasta más adelante pero decidimos que ahora el momento perfecto con lo que está sucediendo en América y que tiene la atención de todos.

(…)

Esta canción es para Alton Sterling. Esta canción es para Philando Castile. Esta canción es para los individuos que fueron asesinados en Dallas. Esta canción es para las 215 personas que perdieron sus vidas en Baghdad el 3 de julio. Esta canción es para las personas de Oaxaca, México. Esta canción es para el mundo que solo se comunica con violencia y aquellos que solo abren su boca cuando las cosas se ponen sangrientas. Hay una mejor forma y estoy seguro que llegaremos ahí algún día.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios