MY CHEMICAL ROMANCE DIO SEÑALES DE VIDA

my chemical romance

JUSTO CUANDO COMENZÁBAMOS A ACEPTAR Y SUPERAR SU MUERTE, A MY CHEMICAL ROMANCE SE LE OCURRIÓ JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y DAR SEÑALES DE VIDA. A TRAVÉS DE REDES SOCIALES LOS ORIUNDOS DE NEW JERSEY PUBLICARON UN VIDEO EN CUAL AL RITMO DEL SINGLE WELCOME TO THE BLACK PARADE ADELANTAN QUE ANUNCIARÁN ALGO IMPORTANTE EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE.

YA A QUE EL TEASER NO ENTREGA MÁS INFORMACIÓN QUE ESO, SOLO PODEMOS JUGAR A SUPONER QUE ESTÁN TRAMANDO EL GORDO, EL PETISO, EL CHASCÓN Y SU VIRTUOSO BAJISTA. LA FECHA MENCIONADA CAE EXACTAMENTE UN MES ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE SU DISCO THE BLACK PARADE, LO QUE PODRÍA SIGNIFICAR DOS COSAS: A LOS MCR SE LES ACABÓ LA PLATA Y SE VIERON FORZADOS A AGENDAR UN TOUR O WARNER BROS VA A INTENTAR VENDERNOS UNA SÚPER RE-EDICIÓN MEGA DELUXE DEL TBP. TE ODIO WARNER.

JUNTO CON EL VIDEO LA BANDA ADEMÁS CAMBIÓ SU FOTO DE PERFIL Y PORTADA EN FACEBOOK, MOSTRÁNDONOS UN NUEVO LOGO EN EL CUAL PODEMOS VER UNA “X“, LO QUE PODRÍA SER UNA PISTA RELACIONADA CON EL ANIVERSARIO DE LA PLACA.

A CONTINUACIÓN PUEDEN REVISAR EL TEASER. A DESEMPOLVAR LAS POLERAS FALSAS, CHAPITAS, PULSERAS, CORBATAS ROJAS Y GUANTES CON HUESITOS!

SI TE PREGUNTAS POR QUÉ ESTA EN MAYUSCULA ES PORQUE PODÍAMOS.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *