My Chemical Romance aclara que no tienen planes de reunirse

my chemical romance sad

En lo profundo de nuestros corazones todos sabíamos que esto pasaría, pero aún así decidimos creer. La ilusión de que My Chemical Romance volvería a reunirse solo duró 24hrs, ya que a través de Facebook la banda aclaró que no existen planes de agendar nuevas giras y que el teaser que vimos ayer es solo para celebrar los 10 años del The Black Parade. Sí, Warner lo hizo de nuevo.

El sitio Entertainment Weekly confirmó que este re-release contendrá demos y canciones que no fueron incluidos en el disco. Recordemos que en 2006 Rob Cavallo, productor del álbum, reveló en una entrevista que en aquél entonces se evaluó la idea de lanzar una versión alternativa de The Black Parade, debido a la gran cantidad de demos y diferentes versiones de las canciones que quedaron sin uso.

Realmente nos ha emocionado y sorprendido la respuesta que obtuvo el teaser/trailer. No vamos a salir de gira y no hay una reunión planeada, solo un lanzamiento por el aniversario de The Black Parade.

Muchas gracias por seguir teniendo a MCR en sus mentes y corazones.

El premio de consuelo acá es que si bien no regresarán por ahora, fue un sondeo exitoso y por 24hrs el internet se volvió loco con My Chemical Romance, dejando en claro que una vuelta a los escenarios es más rentable que nunca.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios