Touché Amoré estrena el video de ‘Palm Dreams’

touche amore

Los chicos de Touché Amoré debutaron hoy el video oficial de ‘Palm Dreams‘. Esta canción es parte del nuevo álbum de la banda, titulado Stage Four, el cual será liberado el próximo 16 de septiembre y del cual también pudimos conocer el track ‘Displacement‘.

Todo el álbum trata acerca de la muerte la madre de Jeremy Bolm, quien falleció de cancer. Sobre la canción en específico su frontman dijo lo siguiente:

Cuando pierdes a alguien, también pierdes su lado de la historia. ‘Palm Dreams’ fue escrita en torno a la comprensión de que nunca entendí por completo el porqué mi madre se mudó de la ciudad de Nebraska hacia California en los 70’s. Asumo que debido a que provenía de un pueblo pequeño, sentía curiosidad por el concepto de Hollywood. Estoy seguro que alguien en mi familia podría contarme el motivo, pero no sería la respuesta de ella. Si esta canción inspira a alguien a hacer preguntas que nunca han hecho a sus seres queridos, lo llamaré un triunfo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios