Detalles del regreso de Molotov a Chile

molotov

La banda mexicana Molotov se suma al abultado calendario de conciertos. Los responsables de hits como Frijolero, Gimme Tha Power, Puto y tantos otros, han puesto a Chile como destino dentro de la gira con la que celebrarán los 20 años de vida de la banda.

El ‘20 Años Tour‘ visitará Sudamérica durante el mes de octubre y en nuestro país Molotov tocará el día jueves 13. El escenario que los recibirá en esta oportunidad será el del Teatro Cariola, recinto ubicado en San Diego #246.

Las entradas estarán a la venta a partir del día 28 de julio a través de Sistema PuntoTicket (Ripley – CineMark). Los boletos sin cargo por servicio podrán ser adquiridos en la propia boletería del Teatro Cariola. Los valores son los siguientes:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Palbo B: $35.000

Para más información los invitamos a revisar el evento oficial de Facebook: Molotov: 20 años de música.

La banda formada en 1995, se prepara para conmemorar la extensa y exitosa carrera desde su primer disco de estudio, ¿Dónde jugarán las niña?, el que poco tiempo después de salir a la venta registró más de un millón de copias vendidas. Desde entonces y con 8 LP, que mezclan lo mejor del rock alternativo, con tintes de funk y rap, hace que sean una de las agrupaciones más consolidadas a nivel internacional. Hoy celebran con una gira por varios países de Latinoamérica como Perú, Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos en un extenso recorrido musical que los ha hecho obtener más de 20 nominaciones a distintos premios y ganar más de 10 de ellos.

molotov en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios