While She Sleeps entró al estudio para grabar nuevo disco

while she sleeps

La banda inglesa While She Sleeps reveló que han entrado al estudio para grabar su nuevo disco. Las buenas nuevas llegaron a través del siguiente update, donde además cuentan que han estado haciendo en el último tiempo.

En el caso de que se estén preguntando por qué las cosas han estado tan clamadas por aquí, hemos pasado el último año y cada momento posible construyendo la bodega y componiendo el nuevo disco. Esto es más que solo música, hemos escrito este disco con la pasión de como si fuera el último disco y representa el trabajo de nuestra vida en la mejor forma posible. Es seguro decir que estamos más que emocionados con lo que hemos creado.

Nos enorgullece el anunciar que oficialmente hemos comenzado a grabar este nuevo álbum. Hay un par de cosas muy importantes por venir y no solo nos referimos a música, no despeguen sus ojos de esta pagina.

Gracias por su apoyo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios