¿From First To Last se reúne con Sonny Moore?

from first to last

Aquí vamos de nuevo con otro rumor de una posible reunión emo. Varios medios estadounidenses, como AltPress, están reportando que existe la posibilidad de que From First To Last y Sonny Moore vuelvan a trabajar juntos. Y que incluso ya tendrían lista “nueva” música.

Las razones para creer esto serían las siguientes. Durante el programa de radio de su sello discográfico, Sonny Moore puso al aire una canción misteriosa en la que podemos escucharlo cantar sobre instrumentales que innegablemente suenan a FFTL. Nos referimos al track como “misteriosa” porque no entregó información acerca de esta, solo se refirió a ella como “Bonus Track“.

Hasta aquí esto simplemente podría ser Sonny Moore jugando con su tiempo libre y recordando sus raíces, pero el rumor de una posible reunión comenzó a ser una posibilidad cuando el fanpage de From First To Last compartió un enlace relacionado al programa donde debutó esta canción y el artículo de AltPress donde se reporta el rumor.

Es importante recordar que este año, específicamente en marzo, se cumplieron los 10 años del lanzamiento del último disco que From First To Last grabó con Sonny Moore en la voz, Heroine, por lo que quizás ambas partes estén trabajando en algún disco conmemorativo al estilo My Chemical Romance.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te gusta la idea de que se reúnan? ¿Estás de acuerdo con que en este mundo no hay nadie como Emily?

Sotelo > Moore

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios