Metallica será uno de los headliners de Lollapalloza Chile, Brasil y Argentina

metallica

Lollapalooza comenzó su venta de entradas y con esto aparecen los primeros rumores. Uno de los diarios de Brasil, Destak Jornal, conocido por filtrar conciertos, confirmó a Metallica como uno de los headliners del multitudinario evento. De acuerdo al artículo, las modelocas de Metallica habrían firmado contrato para encabezar las 3 ediciones que se desarrollan en Brasil, Argentina y Chile. A diferencia de visitas anteriores, Metallica no tendría exclusividad con el festival de Perry Farrell, lo que deja la posibilidad abierta de agendar más shows en países vecinos.

Por otra parte, al igual que en otros años el evento también tendrá una pequeña dosis de Punk Rock, en esta oportunidad a cargo de los californianos de Rancid, quienes según el rumor también estarían confirmados para Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

¿Qué te parece la participación de Metallica en Lollapalooza?

En desarrollo…

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios