Se cancela concierto de The Wonder Years en Chile

the wonder years cancelado

Malas noticias para aquellos que esperaban con ansias el debut de esta banda. La productora Reset acaba de informar a través de Facebook la cancelación definitiva del concierto, que recordamos iba a tomar lugar este jueves 18 de agosto en Club Ambar. Al parecer esto solo afectaría la fecha de Chile y el resto de la gira sigue como estaba planeada.
Las razones de este cancelamiento las pueden revisar a continuación:

COMUNICADO OFICIAL THE WONDER YEARS EN CHILE

Hoy, 16 de Agosto, hemos decidido como productora no realizar el show de The Wonder Years por razones que trataremos de explicar acontinuación, y que no tienen que ver con la producción.

El día jueves pasado tuvimos el show de Our Last Night en el que sufrimos daños a nuestros equipos de sonido, los daños no fueron causado por nosotros sino por un incidente del stage mánager de la banda. Por esta razón empezamos a ver como arreglar esto con la producción internacional del evento.

La cual se desentendió del costo de las fallas por último sin ayudar en una cuarta parte del daño (Daño avaluado por 2.200 dólares) Al no llegar a ningún acuerdo de parte de la productora y otros problemas logísticos hace dificultoso que el show pueda costearse y así Seguir subiendo el valor de las pérdidas hemos decidido no realizar la producción del show.

Los dinero de las entradas serán devueltas a partir de la próxima semana. Esperamos puedan entender y ponerse en nuestro lugar, ya que, esto afecta directamente el nombre de nuestra productora.

Sacamos adelante el show pasado ante las fallas técnicas generadas en el mismo minuto. Las pruebas de sonido y la presentación de las bandas locales habían sido exitosas.

Atentamente
Reset Fest

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios