Confirman a The Strokes como headliner de Lollapalooza Brasil 2017

the strokes en chile lollapalooza 2017

Continúan los rumores en torno a la próxima edición de Lollapalooza. A los ya fuertemente rumoreados Metallica y Rancid, hoy se suman los neoyorquinos de The Strokes, quienes regresarían a Sudamérica en calidad de headliners de Lollapalooza Brasil, es decir, como una de las bandas principales del cartel.

Según los reportes iniciales, los comandados por Julian Casablancas estarían ya confirmados para encabezar el cartel de Lollapalooza Brasil, y muy posiblemente de las versiones que también se realizan en Argentina y Chile días después. La noticia llega a través de los mismos medios brasileños que año a año se han encargado de confirmar extraoficialmente el lineup de este festival.

De ser así, tuvieron que pasar más de 10 años para tener nuevamente a The Strokes en Chile, siendo su última visita en el 2005 como parte del festival SUE, el cual recordamos se realizó en el Estadio Víctor Jara.

Lollapalooza Chile 2017 se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el acostumbrado Parque O’Higgins. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket y en estos momentos su valor es de $235.000 para el abono Lolla Lounge (VIP) y $106.000 el abono general en calidad Pre-venta 2.

¿Qué te parece la noticia? ¿Asistirás a Lollapalooza Chile 2017?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios