Nuevo álbum de Meshuggah fue grabado en vivo

meshuggah

Los suecos de Meshuggah, quienes nos visitarán a comienzos de septiembre, entregaron nuevos detalles sobre su nuevo álbum ‘The Violent Sleep Of Reason‘. Su baterista, Tomas Haake, reveló en una entrevista que la placa fue graba en vivo en un estudio, los motivos a continuación:

Este álbum fue grabado en vivo. Es la primera vez que hemos hecho eso en 20 o 25 años. Fue la falta de tiempo la que nos detuvo de hacerlo antes. Y ha sido interesante. Si montas todo usando computadores entonces por lo general tienes que arreglar problemas posteriormente. Recuerdo discos en los que no me sabía cada parte de la batería. Y una vez que haces eso puedes comenzar con esta y luego añadir capas de guitarras y luego el bajo y todo suena perfecto.

‘obZen’ y ‘Koloss’ son álbumes geniales pero, para mi, son un poco muy perfectos. No capturan realmente como sonamos honestamente. Pero como grabamos en vivo puedes escuchar los detalles, uno de nosotros puede adelantarse y otro puede ir un poco atrasado. Si matas eso, puedes matar la energía.

Así que para nosotros fue recordar esos discos que nos inspiraron cuando estábamos creciendo. que fueron importantes para nosotros en nuestros años de formación, y todas esas bandas tenían esa energía. Los discos en los ochentas y comienzos de los noventa tenían esa crudeza de la que hablo – eso es lo que quisimos capturar.

Recuerda que la banda regresará a Chile en septiembre como parte del festival RockOut Fest, el cual en solo horas agotó la primera preventa con 10.000 entradas vendidas. Junto a ellos también se presentarán Rammstein, The Offspring, Anti-Flag y varios más. Puedes revisar todos los detalles del evento en el mini-sitio que creamos especialmente para este evento: RockOut Fest 2016.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios