Meshuggah da un adelanto de The Violent Sleep of Reason

meshuggah

Meshuggah luego de cuatro años sin lanzar un album, estrena un adelanto llamado Born Of Disonance. Es parte del doceavo trabajo de estudio al cual le acuñaron The Violent Sleep of Reason. Tomas Haake (baterista de la banda), dio a conocer de qué hablaba Born of Disonance, a través de un comunicado de la revista Rolling Stone, en el que dijo:

“Se relaciona con el Apocalipsis bíblico, la idea de una deidad que regresa a deshacer todo y se lleva al cielo a los que son justos. Se trata de un monstruo que viene por nosotros o tal vez un asteroide a toda velocidad hacia la tierra. Siempre ha sido un enigma extraño para mí cómo algunas personas, incluso las más devotas, le temen al Apocalipsis, mientras que otros le dan la bienvenida. Nunca he entendido eso.

Sobre el avance que muestran en Born Of Dissonance, se puede objetar que sigue la misma línea técnica de un Death Metal (característico de Meshuggah) con una armadura de contratiempos y una batería pausada ante el bajo. The violent Sleep of Reason será lanzado el 8 de octubre de este año, según el sello Nuclear Blast Records.

Recuerda que Meshuggah es una de las bandas que estará presente este 3 de septiembre en el RockOut Fest. Para más información pincha el siguiente link.

The violent Sleep of Reason, incluye 10 canciones con los siguientes nombres:

1. Clockworks
2. Born in Dissonance
3. MonstroCity
4. By the Ton
5. Violent Sleep of Reason
6. Ivory Tower
7. Stifled
8. Nostrum
9. Our Rage Won’t Die
10. Into Decay

Written by Yerko Inostroza

Intento de humano. Lector empedernido y Cellista a ratos.
Puedes ubicarme en https://www.facebook.com/pauvrebaudelaire y en mi cuenta de Twitter @deafness16.

Comentarios