In Flames comparte primer adelanto de su nuevo disco con ‘The End’

in flames

In Flames ha dado indicios de lo que será Battles, su nuevo disco. En lo que concierne a esto, han lanzado una nueva canción; The End, la cual fue comentada por su guitarrista Björn Gelotte diciendo:

“Es sencillamente una canción de In Flames. Habiendo dicho eso, hay una vibra positiva en la canción. No es ese tipo de vibra a lo “corta tus muñecas”, sino que te hace dar cuenta de que solo debes apreciar ese momento guitarreado, melódico… Es como que supieran que esperar. No es como que fuésemos a salir con algo completamente diferente, pero a la vez sigue siendo nuevo. Si a ellos ya les gusta In Flames, les seguirá gustando – y si aún no les gusta In Flames, puede que comience a gustarles”

A través de un comunicado de In Flames afirmo que trabajo sería el siguiente:

“Cuando la gente escuche este álbum creo que instantáneamente van a saber que es el nuevo In Flames, sin que estemos repitiendo la misma canción una y otra vez, y eso es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso”

Battles será su doceavo álbum de estudio. En esta ocasión han reclutado al productor Howard Benson para la labor de grabar y producir la placa. El lanzamiento de esta fue pactado para el 11 de noviembre.

Written by Yerko Inostroza

Intento de humano. Lector empedernido y Cellista a ratos.
Puedes ubicarme en https://www.facebook.com/pauvrebaudelaire y en mi cuenta de Twitter @deafness16.

Comentarios