Hundredth lanza dos nuevas canciones

hundredth

A través de multiples plataformas la banda norteamericana Hundredth compartió dos nuevas canciones; “Dead Weight” y “Victim”. Estos tracks cuentan con la participación del guitarrista Alex Blackwell, miembro fundador de la banda quien se reunió con el conjunto. Sobre estos nuevos temas su vocalista dijo lo siguiente:

“Estos singles son algunas de las primeras canciones que grabamos como demo cuando comenzamos a tocar con Alex de nuevo. Su creación se dio de forma natural y sentimos que fue un paso solido hacia una nueva dirección para Hundredth. Decidimos hacer algo un poco diferente e hicimos que Sam viajara hacía Carolina del Sur para producir estos singles. Los grabamos en mi casa en Charleston y luego Sam los mezcló de vuelta en Panda. Fue un ambiente increíble. Estamos felices de tener a Alex de regreso y estamos entusiasmados por el camino al cual nos dirigimos.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios