Mastodon adelanta información de cómo será el sonido en su próximo disco

mastodontis

En una entrevista concedida hace días atrás, Bill Kelliher, guitarrista de Mastodon, ha comentado sobre el proceso de composición de la nueva placa en la que trabaja y que se estima será lanzada durante el 2017. En un fragmento de la dinámica, Kelliher se refiere al sonido que desarrollará la agrupación en el disco sucesor de “Once More ‘Round The Sun”:

“Lo que podemos decir es que definitivamente suena como Mastodon, hay peaks y “valles” de un extremo al otro. Pero, tu sabes, para mí un montón de cosas que escribí suenan como “Once More ‘Round The Sun”, pero profundizando en todos esos rincones y grietas o progresiones con un montón de coros pegadizos y versos melódicos, cosas como esa pero no tanto como “The Motherload”; eso es bien popero para nosotros, probablemente lo más popero que hemos sonado. Pero no es solo en esa dirección, sino que intentamos volverlo más oscuro… Es difícil decir “oscuro” y “pop” al mismo tiempo, pero para mí, es una forma fácil de… Cuando algo surge y realmente te habla y es “catchy”, es como algo que quisieras escuchar otra vez. Por eso me gusta volver a ciertas cosas que estoy escribiendo, algo que complete el círculo. No será en cada canción, pero muchas canciones que he escrito para este disco son así, necesitan volver al coro para volver a traer esa sensación plancentera que tenías al comienzo. Así so yo; me gusta que todo quede bien atado y unido la mayor parte de las veces”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios