A Tim Lambesis le salieron tetas

tim-lambesis

Al parecer Tim Lambesis no lo está pasando muy bien en prisión. Quien fuera una vez el frontman de la banda supuestamente cristiana As I Lay Dying, se encuentra demandando al equipo médico del centro penitenciario donde pasa sus días actualmente, por no prescribirle un medicamento llamado Anastrozole a pesar de contar con la receta correspondiente. Este remedio le fue recetado a Lambesis para ayudar a su cuerpo a dejar los esteroides anabólicos que usó durante los años previos a su encarcelamiento.

La parte chistosa del asunto es que, según Lambesis y su demanda, el habérsele negado dicho remedio causó que los pechos de Tim crecieran debido a un desbalance hormonal. Sí, a Tim Lambesis le salieron tetas mientras está rodeado de cientos de hombres ganosos que no han estado con una mujer en quien sabe cuanto tiempo.

Según reportes Lambesis estaría buscando una compensación de unos $35,500,000 dólares por los daños causados a su persona. El sitio Loudwire dio con más detalles acerca de la demanda, los cuales pueden revisarlos en este y este otro enlace.

Recordemos que en 2014 Lambesis se convirtió en el esposo del año tras haberse declarado culpable de contratar a un sicario para asesinar a quien en ese entonces era su pareja. Por esto Lambesis recibió una condena de 6 años de privación de libertad los cuales cumple en la prisión de Norco, California.

Ven niños? El crimen siempre, de una u otra manera, paga.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios