Escucha una nueva canción de Attila

attila 2016

Attila debutó hace unos días una nueva canción llamada ‘Ignite‘, junto con nuevos detalles de su próximo trabajo discográfico. Si aún no has escuchado el track puedes hacerlo más abajo. Los papitos del flow-core lanzarán ‘Chaos‘ el próximo 4 de noviembre a través de SharpTone Records. Sobre esta nueva placa su frontman Chris Fronzak dijo lo siguiente:

Nos sentamos en una pieza juntos y nos preguntamos ‘¿Qué hicimos cuando compusimos nuestros primeros discos y que ya no hacemos?’ Luego nos dimos cuenta de las cosas que dejamos de hacer fue juntarnos y tocar en un sótano. Es tan fácil para las bandas sentarse alrededor de un computador y crear música. Es muy fácil olvidar el tocar las canciones en persona, con instrumentos reales.

Todo acerca de ‘Chaos‘ es real, porque todos nos reunimos en Georgia, cerca del sótano donde solíamos juntarnos cuando vivíamos a base de Taco Bell.

Escucha Ignite a continuación:

01 – “Ignite”
02 – “Bulletproof”
03 – “Public Apology”
04 – “Obsession”
05 – “Moshpit” (feat. Ookay)
06 – “Rise Up”
07 – “Lets Get Abducted”
08 – “Legend”
09 – “Queen”
10 – “All Hail Rock And Roll”
11 – “King”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios