Enter Shikari comenzará a trabajar en un nuevo álbum

Enter Shikari

A través de Instagram el vocalista de Enter Shikari, Rou Reynolds, reveló que en vista que la era ‘The Mindsweep‘ ha terminado es momento de enfocarse en lo que será la próxima placa de la banda. Reynolds comenzará con el “largo proceso de escribir lo que será su mejor álbum” dentro de unos días. La actualización la pueden ver a continuación:


Gracias a todos los que compraron ‘The Mindsweep’, vinieron a un show, compraron merch, a los que se vieron envueltos en una pelea dentro o fuera del internet por nosotros, creyeron en la música, creyeron en las letras, hicieron suyo el álbum y lo usaron para ayudar a crear recuerdos. Mucho amor a ustedes. Pero ahora mis amigos, The Mindsweep ha llegado a su fin. Y la próxima semana, comenzaré el largo proceso de escribir lo que será nuestro mejor disco. Que comience la hibernación, el principio y la formulación.

Esperemos que con una nueva placa bajo el brazo además se cree la oportunidad de un debut de Enter Shikari en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios