Baterista de We Came As Romans deja la banda

we came as romans

We Came As Romans, quienes hace solo unos días debutaron nueva música, han debido sufrir la salida de Eric Choi de la banda, tras 10 años a cargo de la importante la labor de baterista. A través de un comunicado en Facebook el músico explica las razones de su decisión y le desea lo mejor a sus ahora ex compañeros de banda:

Luego de 10 increíbles años con We Came As Romans, es tiempo para mi de seguir adelante hacía el próximo capítulo de mi vida. Es triste ver como mi tiempo en WCAR llega a su fin, pero realmente creo que es para mejor. Les deseo nada más que lo mejor a los chicos y estoy ansioso de verlos crecer. A todos los que han hecho de esta última década tan inolvidable e irremplazable en mi vida, les estaré por siempre agradecido y guardaré esos momentos que compartimos muy dentro de mi corazón. He estado componiendo música durante el último tiempo y estoy ansioso de compartirla con todos ustedes el próximo año.

De momento la banda no se ha pronunciado al respecto y se desconoce quien será su reemplazo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios