The Black Dahlia Murder canceló shows debido a una cirugía de emergencia

the black dahlia murder

A través de Facebook la agrupación The Black Dahlia Murder anunció la cancelación de los shows que iba a dar en Canada en los próximos días. La razón sería una cirugía de emergencia a la que alguno de los miembros tuvo que someterse. De momento se desconoce quien sería el integrante con problemas de salud, pero se espera una pronta recuperación.

De seguro algunos fans en Chile se habrán asustado al leer la publicación de Facebook, pero al parecer la gira sudamericana NO correría peligro, puesto que tienen planeado volver a los escenarios el día 15 de octubre como parte del KnotFest México, 4 días antes de su concierto en nuestro país.

screen-tbdm

Debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos sido forzados a cancelar nuestras apariciones en Canada debido a una terriblemente necesaria cirugía de emergencia…Simplemente no hay nada que podamos hacer para recuperarnos a tiempo para los shows. Gracias por respetar nuestra privacidad con este asunto. Nuestras más sinceras disculpas a los fans que estaban ansiosos de vernos (…)

Recuerda que las entradas para el regreso de The Black Dahlia Murder en Chile están a la venta a través de sistema PuntoTicket. Hace unos días nos enteramos que compartiendo escenario estará la banda nacional Cenizas. Todos los detalles del show los puedes encontrara en el post: The Black Dahlia Murder en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios