Baterista de Counterparts fue expulsado por cargos de violencia doméstica

Counterparts

A través de Lambgoat nos enteramos, después de meses, de la verdadera razón por la cual Kelly Bilan tuvo que dejar su puesto en Counterparts. El que hasta agosto se desempeñó como baterista en el conjunto canadiense, fue despedido tras ser acusado de violencia doméstica por parte de quien era su pareja en esos tiempos.

El portal dio con una publicación realizada por la ex pareja de Bilan la semana pasada, la cual hoy se dio a conocer en medios de internet. Revísala a continuación:

Quisiera hacer saber a todos el porqué mi relación con Kelly Bilan terminó. Si bien siendo realista debió terminar hace un año, al igual que la mayoría de las víctimas de abuso romanticé a mi abusador. Esto no lo hago para llamar la atención, más bien para alertar a otras mujeres inocentes, y como muestra de solidaridad hacía otras víctimas de abuso doméstico. Creí que él se mejoraría, que me amaba y que no quería hacerme daño.

Durante el curso de nuestra relación él menospreció a mis amigos, mi familia, mi carrera y a mi. Constantemente tenía algo que decir sobre mi ropa, haciéndome sentir insegura e intentando convencerme de que cada hombre solo intentaba acostarse conmigo. Alejó a todos mis amigos hombres insistiendo que nunca les importé, que solo querían acostarse conmigo. Me hizo sentir inferior a él. Me era infiel constantemente, se escapaba tanto que nadie sabía que estaba haciendo esto, y me abusaba emocionalmente llamándome de maneras horribles cuando estaba enojado conmigo.

Me empujaba, me encerraba en nuestra casa cuando intentaba irme, se abalanzaba contra mi como si me fuese a violar. Pero siempre manipulándome para hacerme creer que era todo mi culpa. La última vez que vi a Kelly será la última vez que lo veré en la vida. Presenté cargos en su contra luego de una discusión en la cual me empujó y procedió a ahorcarme tan fuerte que no podía respirar, dejándome con marcas en el cuello.

He estado muy agradecida del apoyo que he recibido de mis amigos y familia y por todos aquellos que demostraron lo increíbles que son. Quiero agradecer a Brendan y todo el resto de Counterparts por estar en contra de la violencia doméstica, ellos estaban tan sorprendidos por su comportamiento como yo. Estoy agradecida de conocerlos y poder llamar a Counterparts mis amigos, y continuaré apoyándolos con todo mi corazón.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios