Of Mice & Men vuelve a cancelar shows por la salud Austin Carlile

of mice & men

Malas noticias para Of Mice & Men y sus fans. A través de Facebook la agrupación comunicó la cancelación de su actual gira por Europa ¿La razón? nuevamente por problemas de salud de su vocalista Austin Carlile.

Según versa la publicación, Carlile habría sufrido dolores durante toda la presentación que la banda dio el sábado recién pasado. Of Mice & Men regresará a Estados Unidos para que Austin reciba la atención médica necesaria y esperan poder regresar a los escenarios en un futuro cercano.

Queridos fans europeos,

Con nuestras más sinceras disculpas es que debemos forzosamente cancelar el resto de fechas de la gira actual. Tuvimos que acortar nuestro show en Portsmouth el sábado debido a que Austin estuvo con dolor durante toda la presentación. Intentamos tocar el show en Cardiff la noche siguiente, pero se volvió demasiado obvio que no podríamos continuar y que necesitamos enfocarnos en la salud de Austin. Por más que quisiésemos completar el resto de las fechas de este tour sabemos que no estaríamos cumpliéndoles a nuestro leales fans, como también a nosotros mismos, presentándonos bajo estas circunstancias.

La realidad es que sentimos que lo mejor que podemos hacer ahora es ir a casa, darle a Austin la atención médica apropiada y reagruparnos antes de volver a salir de gira. Apreciamos que nuestros fans entiendan cuan importante es que pongamos nuestra salud primero y y sepan que jamás cancelaríamos shows si no sintiéramos que es absolutamente necesario.

(…)

Mucho amor- Aaron, Alan, Austin, Phil & Tino.

Recordemos que en junio del 2015 Austin Carlile debió ser sometido a complicadas cirugías, esto debido al síndrome Marfan, enfermedad que afecta de hace años su corazón. En aquella oportunidad la banda estuvo alejada de los escenarios por lo que restó del año, esperando a que su frontman estuviese recuperado.

Esperemos que la salud de Carlile no haya empeorado y que esto no cambie los planes de Of Mice & Men de regresar a Sudamérica el año que viene.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios