Actualizado: Frank Iero y su banda fueron chocados por un bus

frank-iero

Frank Iero, el ex guitarrista de My Chemical Romance, sufrió un serio accidente junto a su banda hoy en Australia. La agrupación se encontraba descargando su equipo cuando su camioneta fue impactada por un bus. El hecho ocurrió en una de las oficinas centrales de Twitter, lugar donde iban a realizar una sesión de “preguntas y respuestas” antes de dar un concierto en la ciudad de Sídney.

Según los reportes, Iero habría salido bastante lastimado en el choque, pero se encontraría bien físicamente. Dos de los otros músicos debieron ser llevados al hospital para ser sometidos a cirugías. El propio Frank tomó su cuenta de Twitter para comunicar lo siguiente:


Hola amigos. Gracias a todos por los buenos deseos. Estamos bastante golpeados pero milagrosamente con vida; en condiciones estables. Estoy aún en estado de shock.

El resto de los ex MCR se pronunciaron al respecto vía redes sociales:


Una foto publicada por Gerard Way (@gerardway) el

Desperté con una perturbadora, triste y seria noticia. Devastado. Sé tanto como ustedes pero espero que el amor, los buenos deseos y el apoyo ayuden. Asegúrense de abrazar a aquellos que les importan. Envío todo mi amor y pensamientos a Frank y los chicos.


Desperté con una horrenda noticia. Espero y rezo para que Frank, Evan, la banda y el equipo estén recuperándose. Les mando amor.


Esperando que Frank Iero and the Patience estén bien. Los quiero chicos.


banda de Frank Iero estaban descargando su camioneta en Sídney, Australia cuando los chocó un bus. Dos miembros de la banda están siendo operados. Frank resultó bastante golpeado pero está físicamente bien. Les mandamos nuestro amor y deseos para una recuperación rápida para su banda y para Frank, y les agradecemos a todos por sus buenos deseos.

Demás está decir que esto no hubiese pasado si My Chemical Romance se hubiese reunido ya.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios