Jimmy Eat World se suma a Lollapalooza Chile 2017

jimmy eat world

Hace algunas semanas conocimos el lineup de Lollapalooza Chile 2017, momento en el cual se confirmaron de forma oficial los rumores que adelantaban a Metallica, Rancid y The Strokes como los actos principales o “más interesantes” de la próxima versión del evento. Sin embargo faltaban más sorpresas.

Hoy nos enteramos que Jimmy Eat World, responsables de temazos como Sweetness, Pain y tantos otros, se suman al lineup de Lollapalooza Chile y con esto se pacta el debut de la banda en nuestro país. Esta primera visita servirá para que Jim Adkins y compañía nos presenten su nuevo disco ‘Integrity Blues‘, el cual será lanzado el próximo 21 de octubre.

Recordemos que Lollapalooza Chile se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins. Las entradas para el evento siguen en venta a través de sistema Puntoticket. Los valores van desde $117.600 para el abono general (pre-venta 3) hasta $280.000 para el abono general de Lolla Lounge.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios