Miembros de Asking Alexandria, From First To Last y The Word Alive forman nueva banda

ben-bruce-danny-worsnop-matt-good

Hace unas semanas les comentamos acerca de un nuevo proyecto musical que estaba naciendo, en el cual estaban involucrados Danny Wornop (Harlot), Ben Bruce (Asking Alexandria) y Matt Good (From First To Last). Gracias a un par de tweets de Good hoy sabemos más menos de que trata dicho proyecto.

A través de Twitter, Matt Good se encargó de revelar que en efecto una nueva banda se ha formado, llamada Kill It With Fire, integrada por él en la voz y guitarra, Ben Bruce en la otra guitarra y Zack Hansen de The Word Alive en el bajo. De momento aún no se ha anunciado quien estará a cargo de la batería.

Matt también comentó que esperan terminar de componer y grabar el disco a fines de diciembre. De acuerdo a palabras del propio Good, la banda será un proyecto Pop Punk. A continuación pueden revisar la serie de tweets del músico:


Bueno, tengo esta nueva banda y será increíble. Se llama Kill It With Fire y somos yo, Ben Bruce y Zack Hansen. El baterista está por anunciarse.


Será bastante Pop Punk, pero no demasiado Pop Punk. Solo lo justo y necesario. Música para hacerles sentir.


El disco estará terminado probablemente para navidad. Estaré a cargo de la guitarra y voz, Ben de la guitarra y Zack del bajo. Esa es toda la información que tengo por ahora.

¿Qué opinas de esta nueva banda?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios