,

Miembros de Asking Alexandria, From First To Last y The Word Alive forman nueva banda

Hace unas semanas les comentamos acerca de un nuevo proyecto musical que estaba naciendo, en el cual estaban involucrados Danny Wornop (Harlot), Ben Bruce (Asking Alexandria) y Matt Good (From First To Last). Gracias a un par de tweets de Good hoy sabemos más menos de que trata dicho proyecto.

A través de Twitter, Matt Good se encargó de revelar que en efecto una nueva banda se ha formado, llamada Kill It With Fire, integrada por él en la voz y guitarra, Ben Bruce en la otra guitarra y Zack Hansen de The Word Alive en el bajo. De momento aún no se ha anunciado quien estará a cargo de la batería.

Matt también comentó que esperan terminar de componer y grabar el disco a fines de diciembre. De acuerdo a palabras del propio Good, la banda será un proyecto Pop Punk. A continuación pueden revisar la serie de tweets del músico:

Bueno, tengo esta nueva banda y será increíble. Se llama Kill It With Fire y somos yo, Ben Bruce y Zack Hansen. El baterista está por anunciarse.

Será bastante Pop Punk, pero no demasiado Pop Punk. Solo lo justo y necesario. Música para hacerles sentir.

El disco estará terminado probablemente para navidad. Estaré a cargo de la guitarra y voz, Ben de la guitarra y Zack del bajo. Esa es toda la información que tengo por ahora.

¿Qué opinas de esta nueva banda?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Jimmy Eat World se suma a Lollapalooza Chile 2017

¿Se viene nuevo disco de AFI?