Lamb of God lanzará EP en homenaje a fan

lamb

El próximo 2 de diciembre Lamb of God lanzará un nuevo EP titulado “The Duke”. La canción que le da el nombre a la publicación fue compuesta en honor a Wayne Ford, fan de la banda que se volvió amigo de Randy Blythe y que falleció producto de la leucemia. El track pueden escucharlo más abajo.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de Lamb Of God, Randy Blythe contó parte de la historia de Wayne y como fue ideada la canción:

“Algo de las letras de “The Duke” surgieron de cosas que Wayne me dijo, otras de una conversación que tuve con su esposa y algunas salieron de mi cabeza. Originalmente había llamado a la canción “Inmortalis”, pero después de una conversación con Frank, el padre de Wayne, decidí mantener el nombre original que mis compañeros le habían dado mientras trabajábamos en ella, él rio y me dijo que era un gran fan de John Wayne. Él le puso ese nombre a Wayne por el actor, quien casualmente también era conocido como… The Duke (El Duque). La sincronía en trabajo”

El tracklist y artwork de “The Duke” es el siguiente:

01.- The Duke
02.- Culling
03.- Still Echoes (Live At Rock Am Ring)
04.- 512 (Live At Rock Am Ring)
05.- Engage The Fear Machine (Live At Bonnaroo Festival)

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios