Finch se separa una vez más

finch

Malas noticias para los fans de Finch. A través de Instagram su frontman comunicó lo que vendría siendo la tercera separación de la banda. Según el comunicado, la razón esta vez sería “diferencias creativas” con el resto de sus compañeros. Finch se encontraba componiendo un nuevo disco, los demos de este fueron subidos a Youtube para que los seguidores puedan escucharlos.

Curiosamente la noticia llega poco después de que sus ex compañeros de banda, Alex Linares, Alex Pappas y Daniel Wonacott, en compañía del vocalista de Senses Fail, Buddy Nielsen, liberaran la primera canción de su nuevo proyecto musical, Speak The Truth.

El comunicado lo pueden ver a continuación:

Hola mundo,

Ya que se me ha quitado el acceso a todas las redes sociales de Finch y este es mi único medio para “Decir la verdad”, decidí hablarle a por lo menos los fans que me siguen aquí y ponerle fin a esto.

Es con una gran pena que lamentablemente debo decir que Finch ya no seguirá tocando juntos.

Como en la mayoría de los proyectos creativos, la dirección del arte y la delegación de control dejó de ser una decisión colectiva. Es triste pero sucede y no tiene sentido llevar adelante una batalla cuesta arriba.

En mi opinión personal la banda no hubiese podido llegar hasta donde lo hizo sin el gran apoyo de los fans, y es por eso que me gustaría agradecerles a todos desde lo más profundo de mi roto corazón.

En el invierno de 2015 Finch comenzó a trabajar en un nuevo disco el cual desde entonces ha sido abandonado y dejado a morir…hasta ahora. He decidido que como regalo para todos ustedes liberaré estos demos de las canciones. Aún creo en estas ideas y pienso que merecen ser escuchadas (incluso en su forma más cruda). Las he puesto en mi canal de Youtube con sus letras incluidas, así que vayan y escúchenlas.

https://www.youtube.com/channel/UCM8mRrrD5c-W2jnEVLxXj2A

Estoy extremadamente agradecido por todo lo que he tenido en Finch y ser capaz de conectar con ustedes a través de la música que hicimos. Seguiré haciendo música y miro con esperanzas hacia el futuro.

Amor y respeto,

Nate.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios