Trent Reznor confirma que hay nuevo material de Nine Inch Nails en camino

Nine Inch Nails

El frontman y único miembro oficial de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha confirmado que ya esta en proceso de composición de nuevo material de la agrupación. En una entrevista concedida por motivo de su participación en la musicalización del documental Before The Flood (audiovisual sobre el calentamiento global producido por leonardo dicaprio y en donde comparte puesto junto a Mogwai, Atticus Ross y Gustavo Santaolalla), Reznor ahondó en sus múltiples trabajos compositivos actuales, entre ellos, lo que está elaborando para Nine Inch Nails.

El fragmento de la entrevista versa mas o menos así:

“Hace varios meses atrás, Atticus y yo estábamos en cierto tipo de… Nos habíamos ido cada uno por nuestras tangentes con diferentes cosas en las que trabajábamos. Entonces hicimos un compromiso que por los siguientes años trabajaríamos en cosas juntos porque tenemos buen ritmo y energía. En los siguientes meses no solo habíamos trabajado en esto (el soundtrack de “Before The Flow“), sino que habíamos terminado de trabajar en la película con Pete Berg (“Patriots Day“) sobre el bombardeo en Boston que saldría justo a final de este año, además de haber trabajado en cosas para Nine Inch Nails.
Y esas han sido las tres puntas de un triángulo de diferentes energías. Me estoy sintiendo realmente bien, me siento creativamente emocionado y me he recordado a mí mismo que me he alejado un poco de la tecnología, que el acto de escribir y auto examinarse que surge al hacer música realmente me ayuda a comprender quien soy nuevamente. Las cosas están surgiendo bien y cuando tengamos algo que considero es excelente, lo vamos a liberar al mundo”.

Coméntanos que te pareció que NIN ya esté en procesos de estrenar nueva música.

Written by Yerko Inostroza

Intento de humano. Lector empedernido y Cellista a ratos.
Puedes ubicarme en https://www.facebook.com/pauvrebaudelaire y en mi cuenta de Twitter @deafness16.

Comentarios