Confirmado el regreso de Danny Worsnop a Asking Alexandria

harlot danny worsnop asking alexandria

Hace solo unos minutos Ben Bruce, guitarrista de Asking Alexandria, transmitió en vivo a través de Facebook un video donde confirmó de forma oficial la salida de Denis Stoff y la reintegración de Danny Worsnop.

En el video el músico explica brevemente que la partida de Denis no fue algo que ellos hayan planeado, sino que el mismo Denis no les dejó otra opción. Sin una razón aparente, el ucraniano habría dejado de responder a los mensajes que sus ahora ex compañeros le enviaban, esto impidió que pudiesen coordinar la grabación de un nuevo videoclip y dejó en el aire su participación en las próximas giras que tenían programadas. Ante esta actitud y los constantes problemas de visa de Denis, el resto de Asking Alexandria se vio forzado a reclutar nuevamente a Danny, a quien seguían considerando como “uno de sus mejores amigos y parte de la familia“.

Se espera que en los próximos días se entregue un comunicado oficial más detallado con las opiniones de toda la banda, incluyendo al propio Worsnop. Mientras pueden ver la transmisión en vivo de Ben Bruce:


Lo anteriormente informado:

Vientos de cambio para los seguidores de Asking Alexandria, ya que en los últimos minutos ha surgido información que podría confirmar el regreso de Danny Worsnop a las filas de la banda. Hasta el momento la información se mantenía como un rumor que había tomado algo de fuerza por confirmaciones extraoficiales de parte de cercanos a la agrupación, status que cambió el día de hoy debido a la publicación de un video promocional publicado por Sumerian Records.

El teaser esta centrado en el tour Sumerian 10 Years, gira en donde Asking Alexandria comparte escenario con Born of Osiris, I See Stars, After The Burial, Upon A Burning Body y Bad Omens. En él se puede ver un micrófono que es tomado por un personaje sin identificar, al hacer un rápido análisis a los tatuajes en las manos del susodicho, se puede encontrar una coincidencia exacta con los tatuajes de Danny Worsnop. Reinterpretando con esto que el vocalista volvería a la agrupación para cumplir con el mencionado tour.



Recordemos que después de la separación de ambas partes en enero del año pasado, hubo un ligero intercambio de opiniones que culminó con una reconciliación entre Ben Bruce y Worsnop el pasado mes de septiembre. Aún no se sabe que sucederá con Denis Stoff, actual vocalista (¿o ex?), pero parte de las mismas fuentes internas comentan que la constante ausencia del músico habría gatillado el regreso de Worsnop ante el compromiso que significaba la gira.

Dejamos el video a continuación y recuerda que para más información al respecto visita de manera constante HxC Life.

Comentarios