Denis Stoff comentó sobre su salida de Asking Alexandria

asking alexandria

Tanto Ben Bruce como Danny Worsnop habían comentado sobre los recientes eventos dentro del campamento de Asking Alexandria, pero aún faltaba que uno de los actores principales dentro de esta teleserie hablara, Denis Stoff. El ucraniano comentó vía Twitter que la razón de su salida fue que “no puede estar en una banda que sale de gira en este punto de su vida” y que “no quiere más dramas“. Esto fue publicado en respuesta a Ash Avildsen, fundador del sello discográfico al cual pertenece Asking Alexandria, Sumerian Records, quien adelantó que liberará un video aclarando las verdaderas razones por las cuales Denis ya no forma parte de la agrupación inglesa.


De acuerdo a lo solicitado, publicaré un video que aclarará lo que pasó con AA. Si Denis niega la verdad, correos y textos probarán todo.

Dejé AA porque no puedo estar en una banda que sale de gira en este punto de mi vida. No hay dramas y no quiero ser parte de ellos.

Todo indica que el cahuín es más grande de lo que parece y aún hay harto que desconocemos de esta historia. Más aún cuando comienzan a surgir testimonios de que Denis no sería muy correcto como persona. En el siguiente video, publicado por Maxime Solemn (youtuber/músico), nos enteramos que el ucraniano recibió un pago de 500 euros para colaborar (feat) en una canción de Maxime antes de su integración a Asking Alexandria. Denis, por razones no muy claras, no habría podido cumplir con dicha colaboración, por lo cual se le pidió regresar el dinero cancelado. Sin embargo cada vez que le fue contactado Denis entregó variadas excusas para no pagar.

Atentos al próximo reporte de S.Q.P.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios