We Came As Romans se vio envuelto en un tiroteo

we came as romans

We Came As Romans pasó momentos aterradores el día de ayer en la ciudad de Reno, Nevada. Mientras estaban de paso por aquél lugar, un tiroteo se desarrolló justo donde estaba estacionado el bus de la banda. El incidente, que se sospecha tuvo relación con pandillas, dejó a dos personas heridas y una fallecida.

Si bien afortunadamente nadie de las bandas presentes o sus respectivos crews resultaron lesionados, We Came As Romans sí terminó siendo afectado por el tiroteo. Para su mala suerte la sangre de una de las víctimas cayó sobre el trailer de WCAR, convirtiéndolo en pieza importante dentro de la escena del crimen. Esto les impidió mover el bus o llevarse lo que estaba dentro del trailer, es decir, los amplificadores, micrófonos, guitarras y todo lo que iba a hacer posible el siguiente show que los norteamericanos debían dar al día siguiente. Como indicaron en un comunicado, tuvieron que continuar el tour literalmente con lo puesto:


Well. Last night was terrifying. So thankful everyone in our camp is ok! 🙏🏻

Una foto publicada por Dave Stephens (@davestephens) el

Estamos todos bien…pero anoche en Reno, hubo un tiroteo justo afuera de nuestro bus, convirtiéndolo en parte de la escena del crimen. La policía de Reno finalmente nos permitió dejar la escena para tomar nuestro avión hacía Dallas temprano en la mañana, pero debido a las manchas de sangre en nuestro trailer, no nos permitieron abrirlo para sacar nuestros equipos. Aún así llegamos a Dallas solo con nuestras polleras en nuestras mochilas, y aún así tocaremos, pero tendremos que pedir prestado y arrendar equipos. Siempre hemos sido firmes creyentes de que el show debe continuar, así que los veremos esta noche aún si esto significa que debamos tocar con ollas y sartenes!


Primero, todos en ambas bandas y crews están bien. Ayer hubo un tiroteo con múltiples víctimas en el callejón donde estacionan los buses en Reno. Esta mañana nos fuimos al aeropuerto a las 4:00am para tomar nuestro vuelo a Dallas y tocar esta noche. A ningún vehículo se le permitió dejar el callejón (tuvimos que tomar Ubers) y no se nos dejó entrar al trailer porque es parte de una escena del crimen de un homicidio. Fuimos escoltados por la policía solo con nuestras mochilas y un platillo de batería, debiendo dejar atrás todas nuestras guitarras, amplificadores, micrófonos, todo lo que hace nuestro show posible.

Hemos aterrizado en Dallas, estamos en el proceso de reunir todo lo que podamos y los veremos en el escenario esta noche. Además, no dormí anoche y estoy realmente cansado.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios