Escucha el nuevo disco de Avenged Sevenfold

avenged-semenfold

Hace horas atrás se llevó a cabo la presentación 3D/360° de Avenged Sevenfold, el promocionado evento que daría el comienzo de las actividades de la banda y que se nos olvidó lanzar en la página porque estabamos jugando Pokémon GO. La sorpresa vino de la mano al show, ya que además del concierto la agrupación decidió lanzar el disco de inmediato, tanto de manera física como digital, recordemos que la información oficial indicaba que el debut sería el próximo 9 de diciembre.

La placa que inicialmente recibía el nombre de Voltaic Oceans, lleva el nombre del primer track promocional, The Stage, fue lanzada a través de Capitol Records. La nota de prensa que acompaña al lanzamiento versa de la siguiente manera:

THE STAGE es la siguiente publicación de Avenged Sevenfold después del lanzamiento del 2013, Hail To The King, el cual ingresó como No.1 a The Bilboard 200. Co-producido por la banda y Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool), THE STAGE es un trabajo de inmenso alcance y ambición, presentando 11 canciones panorámicas unidas por la temática de la Inteligencia Artificial. Inspirado por los escritos de Carl Sagan y Elon Musk, el disco es el primer lanzamiento temático de la banda. Si bien el término “IA” (Inteligencia Artificial) sugiere imágenes de robots y películas de fantasía, la banda se mantiene alejada de una historia guiada por la ciencia ficción. En cambio, el álbum los muestra tomando una visión futurista del ritmo acelerado en el que la inteligencia de la tecnología se está expandiendo y que significará “bueno” y “malo” para el futuro.

El disco incluye una épica canción de cierre de más de 15 minutos, “Exists” tiene la aparición especial del astrofísico Neil deGrasse Tyson dando una presentación hablada, escrita específicamente para el álbum.

Puedes escuchar The Stage de manera íntegra en el siguiente reproductor de spotify:

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios