Luke Holland dejará The Word Alive

the word alive

Malas noticias para los seguidores de The Word Alive. La banda anunció que Luke Holland, baterista y uno de los pilares importantes entre sus filas, dejará la agrupación al término de su próximo tour. Holland dará un paso al costado para enfocarse en nuevas aventuras musicales que serían incompatibles con The Word Alive.

Queridos amigos y fans de TWA,

Les escribimos esta mañana para comunicar noticias agridulces. Después de casi 5 años de ser parte de la familia de The Word Alive, Luke Holland se despedirá a fines de este año. El tour ‘Overdose’ será su última gira. Hemos pasado por demasiado juntos, y eso es un lazo que durará por siempre. Sin embargo, es tiempo para Luke de explorar otras aventuras musicales y perseguir pasiones que están por fuera de TWA.

Le deseamos solo lo mejor, y sinceramente lo apoyamos en su futuro tal y como él lo hace con el nuestro. Decidimos hacerles saber esto antes del tour para que tengan una oportunidad de celebrar este capítulo que se termina con nosotros, en vez de no saber nada al comenzar el nuevo año.

Seguiremos adelante, terminando el ciclo de promoción de Dark Matter con unos increíbles tours por todo el mundo en el 2017. El tour Overdose contará con el set más largo hasta la fecha, incluyendo canciones que nunca hemos tocado en vivo, como también algunas canciones que no hemos tocado en años (…)

Estamos ansiosos de compartir nuestra música con ustedes en los años que están por venir.

Los veremos pronto,

Telle, Tony, Zack, Daniel & Luke.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios