Attila fueron acusados de plagio y tratados de “limitados mentales”

attila 2016

La pelea de la semana es protagonizada por War From A Harlots Mouth y Attila. Los primeros acusaron públicamente a Fronz y compañía de haber plagiado parte de una de sus canciones, y usarla en el track ‘Obsession‘. A través de una publicación en Facebook catalogaron a Attila de “imbéciles” y de “limitados mentales”.

En otras noticias:

La, indudablemente, banda con mayor limitación mental en el planeta tierra, ATTILA, descaradamente nos copió. No es que esté sorprendido de que esos imbéciles no puedan escribir su propia música, pero desafortunadamente para ellos, escogieron una de nuestras canciones más conocidas: ‘If You Want to Blame Us…’.

Perdedores.

La parte que Attila habría robado es un break instrumental del track ‘If You Want To Blame Us For Something Wrong, Please Abuse This Song‘, la cual se puede escuchar a los 49 segundos en el siguiente video. En la canción de Attila el fragmento en cuestión se puede escuchar al inicio.


¿Qué opinas?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios