Después de una década esperando: System of a Down trabaja en nuevo álbum

system of a down

Después de más de una década finalmente se puede confirmar que System of A Down está trabajando en nueva música. En una entrevista realizada al baterista John Dolmayan en Kerrang, este se refirió al proceso de composición, siendo el avance más concreto a la fecha después de muchos comentarios e información desmentida a través de los años.

Hemos estado trabajando en un nuevo disco durante los últimos seis meses y hay cerca de 15 canciones que creo que son dignas de un álbum. No sabemos qué pasará en términos de lanzamiento, aún no sabemos al 100% nuestros planes. Quiero que todos a bordo se sientan bien al respecto, eso es lo que estamos intentando cumplir en este momento. Hay una presión tremenda sobre nosotros, porque han sido 11 años -y al menos 12 para cuando el disco salga.

Nuestra habilidad para tocar esta mejor que nunca y estamos intentando nuevas cosas. No estamos intentando hacer un “Toxicity” Parte II, solo porque ha sido por lejos, nuestro disco más grande. Esto es algo para una nueva generación de fans de SOAD, así que todo el mundo puede ver que no estamos descansando en los laureles. No voy a poner mi nombre en un álbum del que no esté 100% orgulloso.

Los fans están diciendo un montón de cosas, entendemos su frustración y el hecho de que aquello viene de la “pasión” la mayor parte de las veces. SOAD definitivamente está haciendo un disco, solo que no sabemos en qué términos se hará.”

Esta información corrobora lo compartido por el bajista Shavo Odadjian, quien publicó hace meses atrás en su cuenta Instagram un par de fotos en lo que parecía ser un estudio de grabación.


#systemofadown #soad #letsdothis

Una foto publicada por Shavo O (@shavoodadjian) el

4.3.2.1….. :). #systemofadown #letsdothis

Una foto publicada por Shavo O (@shavoodadjian) el

Written by Yerko Inostroza

Intento de humano. Lector empedernido y Cellista a ratos.
Puedes ubicarme en https://www.facebook.com/pauvrebaudelaire y en mi cuenta de Twitter @deafness16.

Comentarios