Asilo y La Bestia de Gevaudan se reúnen para lanzar Split

la-bestia-de-gevaudan-banda

La banda Argentina de Doom/Crust Asilo y la agrupación chilena de Post Rock/Post Metal La Bestia de Gevaudan, se han reunido para lanzar un disco split. La publicación conjunta se hará a través de la plataforma digital Bandcamp e incluirá dos canciones por cada agrupación.

Los tracks de La Bestia de Gevaudan incluyen el registro de “Feral“, grabado durante una presentación que la banda dio en la Sala Master de la Universidad de Chile en octubre de este año (posteriormente mezclados por Juan Pablo Cañoles en PlexStudios), y “Cacería” una de las primeras canciones de la agrupación la cual fue regrabada para la ocasión (Calavero Studios) y remezclada por la misma banda. Las canciones de Asilo fueron grabadas en enero de este año en Randolph Carter Studios, Buenos Aires. El trabajo técnico estuvo a cargo de Manuel Platino, quien ofició en la producción, mezcla y masterización.

El tracklist y artwork del EP es el siguiente:

split-asilo-la-bestia-de-gevaudan-1

1.- Asilo – La Insomne
2.- Asilo – El dolor como respuesta
3.- La Bestia de Gevaudan – Feral
4- La Bestia de Gevaudan – Cacería

Escucha este nuevo split y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios