Linkin Park y Rise Against regresarán a Sudamérica en mayo

linkin park

Desde hace varios meses que rumores venían adelantando el regreso de Linkin Park a Sudamérica, hoy finalmente esto se confirma de forma oficial y hasta con fecha definida. El festival brasileño/argentino Maximus Festival los anunció como parte del cartel de su segunda edición, la cual tomará lugar durante el mes de mayo del próximo año.

En Brasil el Maximus Festival se pactó para los días 13 y 14 de mayo en la ciudad de Sao Paulo, con Linkin Park presentándose ahí el día 13. Mientras que en Argentina tocarán el día 6 de mayo en Buenos Aires.

Otra banda ya confirmada para bajar a Sudamérica y presentarse en el Maximus Festival es Rise Against, quienes en Brasil también tocarán el día 13 de mayo.

De momento no está del todo claro si Linkin Park o Rise Against aprovecharán de pasar por Chile, pero según los rumores, es bastante probable que al menos Linkin Park se pegue una vuelta por nuestro país. Los invitamos a estar atentos a HxC Life para más actualizaciones sobre esto!

A continuación pueden revisar los afiches publicados por el festival:

linkin-park-maximus-festival

rise-against-maximus-festival

linkin-park-maximus-festival-argentina

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios