,

Austin Carlile sobre su enfermedad ”Cada día es una batalla”

A través de una serie de tweets y a modo de desahogo, el frontman de Of Mice & Men, Austin Carlile, entregó un poco más de detalles acerca de su continua lucha contra el síndrome Marfan. Como ya muchos sabrán, la salud de Austin se ha visto bastante complicada en el último tiempo, debido a esto han cancelado varias giras, la más reciente junto a A Day To Remember la cual los llevaría como acto de apoyo a Australia.

Carlile ha tenido que someterse a una importante cantidad de cirugías para reparar los efectos de su enfermedad, la cual recordamos afecta a los tejidos conectivos de todo el cuerpo. En los tweets Austin explicó a sus fans que uno “no se mejora de Marfan” más bien se hace lo posible para que la enfermedad sea más “llevadera”:

Para su información, uno no se “mejora” con Marfan. Tu vives con ella. He tenido cirugías en el pie, oído, costillas, cabeza, cadera, espalda y corazón solo para poder funcionar/vivir. Todos ustedes los que dicen que “debería apurarme y mejorar” o “Por qué me tardo tanto”, nunca me mejoraré. ¿Están felices? Vivo cada día sin tener la certeza de como me sentiré. Cada día es una batalla. El síndrome Marfan es un desorden del tejido conectivo fibroso, eso significa que afecta TODO TU CUERPO, y ES. MUY. DOLOROSO. No lloro en Twitter en mis días malos, me aguanto y sigo adelante. Los pocos días buenos? LOS ATESORO más de lo que podrían entender. Y no se lo desearía a nadie. Es por esto que tengo un gran corazón por aquellos que sufren física o mentalmente, porque YO. TAMBIÉN. LO HAGO.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Escucha ‘Aurelia’ una nueva canción de AFI

Stick To Your Guns estrena nuevo video ‘Better Ash Than Dust’