Stick To Your Guns estrena nuevo video ‘Better Ash Than Dust’

La agrupación Stick To Your Guns debutó el día de hoy un nuevo video clip para el track ‘Better Ash Than Dust‘. La canción la podemos encontrar en el último EP de la banda, titulado de igual manera.

Por cada compartido que reciba el video en Facebook, Stick To Your Guns junto a los sellos Pure Noise Records y Good Fight Management donarán 1 dólar cada uno al grupo de protestantes que en estos momentos luchan por defender a una comunidad indígena del estado de Dakota del Norte, Estados Unidos.

Con los ojos del mundo sobre lo que está ocurriendo en el norte de Dakota, pienso que este es el momento perfecto para liberar este video. Mucho de lo que está ocurriéndole a la gente indígena de lo que llamamos América no solo es horrible, también inaceptable. Esto no solo es una injusticia en contra de estas personas, sus tierras y su agua, también es un ejemplo perfecto de como una sociedad que se hace llamar civilizada puede ser, muy a menudo, barbárica y asquerosa. El apoyo que el mundo entero ha mostrado hacia Standing Rock ha sido una cosa inspiradora de ver y esta banda solidariza con ellos. Stick To Your Guns, Pure Noise Records y Good fight Management cada uno donará 1 dólar por cada “compartido”, hasta mil dólares cada uno, a los guerreros de Standing Rock. Aparte de esto, hay muchas otras cosas que pueden hacer para involucrarse. Vayan a standingrock.org para enterarse de más.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios