Se vienen nuevas canciones y covers por parte de Avenged Sevenfold

Extendiendo lo que es ‘The Stage’

Aquellos que han estado atentos a las noticias de Avenged Sevenfold sabrán que la banda tiene planeado liberar pronto nuevas canciones. Dichas canciones son tracks que, por diferentes motivos, no fueron seleccionados para formar parte de su más reciente placa ‘The Stage‘.

En una nueva entrevista, su vocalista M. Shadows y guitarrista Zacky Vengeance ahondaron en el asunto y entregaron más detalles sobre como planean liberar estas canciones extras, entre las cuales también figuran seis covers:

Shadows: Hicimos como seis covers que no…no quisimos covers en nuestro disco, me entiendes? No queremos hacer eso…Además tenemos cosas que no terminamos para el álbum, porque sentimos que lo harían muy largo, un poco muy largo. Pero ahora queremos dárselas a la gente una vez que hayan digerido el disco. Así que tenemos un proceso donde vamos a lanzar canciones de manera mensual, pero no haremos un gran asunto de esto. Simplemente un día quizás vayas a Spotify y haya una nueva canción y luego otra, pero no nos vamos a sentar y crear ansias al respecto, simplemente las lanzaremos.

Vengeance: Definitivamente no escogimos bandas obvias, quisimos darle oportunidad a canciones que no esperarían escuchar de nosotros. Así que lo que hicimos fue, excavar realmente hondo y tratar de encontrar canciones que no fueran necesariamente fáciles para nosotros, no fueron selecciones obvias. Quisimos hacer algo que estuviese bien alejado del espectro.

Cuando se le preguntó si se habían alejado del Rock al momento de elegir las canciones dijo:

“Hasta cierto punto sí, absolutamente, sin dudas. Y es eso lo que lo hará emocionante, el tomar un estilo de música completamente diferente y añadirle nuestro toque para hacerlo divertido.”

Así que ya saben, atentos a las redes de Avenged Sevenfold porque aún queda mucho material por conocer de la era ‘The Stage‘.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios