Baterista de Funeral For a Friend se suma a las filas de The Amity Affliction

Debido a problemas con la salud mental de Ryan Burt, baterista de The Amity Affliction, la banda ha decidido continuar el tour europeo que tienen programado sin el músico. En su reemplazo han reclutado a Casey McHale ex percusionista de Funeral For A Friend. En un comunicado emitido a través de Facebook la agrupación entregó algunos detalles de la condición de Ryan, además de explicar cómo fue tomada la decisión.

“Estamos muy tristes de anunciar que Ryan no tocará en ninguno de los siguientes shows del “This Could Be Heartbreak” Tour por el Reino Unido y Europa.

Ryan recientemente ha estado batallando con sus demonios mentales, y como el grupo de amigos que tiene que lidiar con la salud mental en una forma u otra, los cuatro sabemos que el mejor curso de acción para él es tomarse un tiempo para ir a casa y recibir asistencia profesional. No fue una decisión fácil de tomar, pero es la correcta. Nuestra prioridad en este punto es la salud de Ryan, y eso siempre vendrá primero.

Los shows seguirán como estaban planeado, con Casey McHale ocupando el puesto en batería. Él es un músico asombroso y un gran amigo de Ryan y de la banda, sabemos que podemos confiar en el para poder entregar el show que todos merecen ver.

Pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de Ryan mientras se recupera.

Si necesitar a alguien para hablar sobre salud mental, por favor no dudes en buscar ayuda de alguien que esté debidamente entrenado y calificado”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Comentarios