,

Code Orange: “no queremos estar de gira con esas putas bandas de Deathcore baratas”

En una entrevista con el portal Metal Insider, Jami Morgan, baterista y vocalista de la banda Code Orange, hizo referencia a las bandas con las que han estado de tour en el último tiempo, haciendo énfasis en la experiencia de salir de gira con agrupaciones con un sonido diferente a lo que ellos desempeñan. En la misma entrevista lanzó una nueva piedra en contra de la escena Metalcore/Deathcore comercial (que es, basicamente, todo el Metalcore y Deathcore), tal como lo habían hecho con anterioridad al refererise a Asking Alexandria.

Dejamos el fragmento de la entrevista en cuestión:

“Acabamos de salir de gira con Deftones y eso fue realmente “cool”. Nuestra meta en general es hacer algo diferente. No estamos escapando de nuestro mundo, que es el Hardcore. No estamos intentando escapar y meternos en algo más grande. Queremos tomar nuestro mundo y conocerlo junto a estas otras bandas. Roadrunner lo ha hecho en el pasado con todos, desde Sepultura, Type O, a cuando lo estaban haciendo con Madball, Earth Crisis y Life Of Agony, bandas que principalmente están influenciadas por el Hardcore, pero que estaban haciendo algo un poco diferente.

Eso es algo que realmente esperamos. Para nosotros, es de banda a banda, No se puede tener nada más que respeto por Deftones. Eso fue un sueño. Hicimos una gira con Killswitch Engage, pero no se sintió bien, aunque sean grandes, no queramos estar de gira con estas putas bandas de Deathcore baratas. ¿Sabes a lo que me refiero? No hay nada en el futuro para ellos. Es dinero rápido. Nosotros no buscamos dinero rápido. No estamos aquí por dinero. Estamos aquí para el largo plazo. “

Recuerda que Forever, el nuevo disco de Code Orange, será lanzado el próximo 13 de enero del 2017 a través de Roadrunner Records.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Vocalista de Comeback Kid colaboró en una nueva canción de A Loss For Words

Five Finger Death Punch y Prophets Of Rage vendrán a Sudamérica en mayo