Five Finger Death Punch y Prophets Of Rage vendrán a Sudamérica en mayo

Se suman al cartel de Maximus Festival Argentina

El festival Maximus continúa sumando bandas al cartel de su edición 2017. Hoy el mega evento confirmó oficialmente la participación de Five Finger Death Punch y Prophets Of Rage. Ambas agrupaciones tocarán en Argentina el día 6 de mayo y compartirán escenario con los previamente anunciados Linkin Park.

Como algunos ya sabrán, el festival también se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el día 13 de mayo. Esta edición de momento tiene confirmadas las presentaciones de Linkin Park y Rise Against.

¿Y Chile? Curiosamente luego de que Prophets Of Rage anunciara las primeras fechas de su gira latinoamericana (México, Argentina y Brasil), en Santiago comenzaron a aparecer estos curiosos carteles, los que podrían adelantar su paso por nuestro país:

El anuncio de Five Finger Death Punch llega en un momento complicado para el conjunto, puesto que hace unas semanas su vocalista, Ivan Moody, sufrió una especie de “colapso mental” mientras daban un show en Estados Unidos. El vocalista abandonó el escenario tras afirmar que su madre había fallecido momentos antes de salir a escena. Estos dichos fueron rápidamente desmentidos por la propia hermana de Moody, quien contó a un medio musical que su madre estaba viva y bien en cuanto a su salud, además comentó que espera que su hermano reciba ayuda con sus adicciones. Producto de esto, Ivan dejó la actual gira que tenía Five Finger Death Punch y se dirigió a casa para buscar la ayuda necesaria. La banda reclutó a Phil Labonte de All That Remains para reemplazarlo temporalmente.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios