, ,

Confirmado show de The Pretty Reckless en Chile para 2017

Vuelve Taylor Momsen y su banda

Es oficial, show de The Pretty Reckless en Chile se confirma para comienzos del próximo año. Ya les habíamos comentado los planes de Taylor Momsen por volver a Sudamérica, en aquél momento la rubia ya tenía programadas tres fechas en Brasil, hoy la productora Transistor anunció lo que muchos esperaban, la fecha para nuestro país.

La ex actriz y sus músicos pactaron una presentación en Chile para el día 16 de marzo. Como ya podrán inferir, el recinto escogido para realizar el concierto será el Teatro Cariola. Los interesados en este evento podrán adquirir sus entradas sin cargo por servicio en la propia boletería del teatro y con recargo en PuntoTicket y sus comercios asociados (Ripley – Cinemark)


Entrada General: $28.000


Este segundo concierto de The Pretty Reckless en Chile se pacta como parte de la promoción de ‘Who You Selling For‘, su más reciente trabajo de estudio que salió a la venta en el mes de octubre. De esta placa se desprendió el sencillo ‘Take Me Down‘ el cual en poco tiempo alcanzó más de 2.5 millones de reproducciones solo en la plataforma de Youtube.

Para mayor información sobre The Pretty Reckless en Chile pueden ver y confirmar asistencia el evento oficial creado por la productora: facebook.com/events/1390796427622017/.

A continuación pueden revisar el flyer de The Pretty Reckless en Chile.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Being As An Ocean anuncia su nuevo álbum

Debut de Prophets Of Rage en Chile ya tiene fecha oficial