Debut de Prophets Of Rage en Chile ya tiene fecha oficial

#MAKECHILERAGEAGAIN

Los afiches misteriosos ya lo adelantaban; Prophets Of Rage en Chile se pacta para el mes de mayo.

Aprovechando su participación en el evento brasileño/argentino Maximus Festival, la superbanda conformada por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, junto a las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, decidieron incluir a nuestro país dentro de su paso por Sudamérica ¿la fecha? 3 de mayo en el Movistar Arena.

Bajo la consigna MAKE CHILE RAGE AGAIN, el conjunto vendrá a Chile para mostrar lo mejor de los éxitos que han hecho grandes a las tres bandas. A comienzos de este año dieron su primer show en Estados Unidos, poco después liberaron una nueva versión del track ‘Prophets Of Rage‘ (original de Public Enemy), el cual fue seguido por interpretaciones en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

Las entradas para este primer encuentro entre la banda y nuestro país saldrán a la venta a partir del jueves 15 de diciembre en PuntoTicket. Entradas sin cargo por servicio las podrán encontrar en tienda The Knife, ubicada en el Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo). Los valores son los siguientes:


Cancha: $33.000
Platea Alta: $33.000
Platea Baja numerada: $46.000
Tribuna: $20.000


Para más información los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento: fb.com/events/376928365973826

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios