, ,

Mike Patton se une a la banda Dead Cross de Dave Lombardo

Hace un año atrás a través de un comunicado, cuando se dio a conocer el proyecto de Hardcore Punk, Dead Cross, Dave Lombardo dijo lo siguiente:


“Derechamente, es un Punk brutal. Creo que se inclina más por ese estilo, porque siento que la forma en que están las cosas en el mundo, una actitud Punk es necesaria para ayudar a superar las cosas que están ocurriendo”.


La noticia que nos convoca ahora, es la llagada del mítico Mike Patton (Frontman de Faith no More, Fantomas y Tomahawk)en reemplazo de Gave Servian, quien dejó la banda a comienzos de este año. Recordemos la unión de Mike y Dave a mediados de 1998, cuando comenzaron Fantomas, la cual, aun sigue activa pero sin estrenar nuevo material desde su último disco Supended Animation, en el año 2005.

Lombardo recientemente en un comunicado que dio a Madcap Music Review, reveló el por qué de la nueva banda:


“Desde la tragedia de París, es por eso que estoy jodidamente enojado, porque todo está muy cerca de casa, podría haber estado en ese escenario
Podría haber estado en un festival y algún maldito hijo de puta viene con una escopeta o lo que sea y empieza a soplar las cabezas de la gente Así que estoy solo … Estoy enojado, Pero, ya sabes, con la nueva liberación de una música agresiva, sacar todos los sentimientos, sacar toda la mierda que queremos decir en esta música. No va a salir jugando a la alternativa Música, no va a salir jugando suave, y mi nombre y mi batería es sinónimo de música de Thrash y Hardcore, así que estoy muy emocionado por esto”.


Dead Cross ya se encuentra trabajando en su álbum de estudio que será lanzado este próximo año, bajo el sello de “Ipecac Recordings“, todo esto gracias a la ayuda del productor Ross Robinson, el cual ha trabajado con Sepultura, Korn, Deftones y otras bandas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Yerko Inostroza

Intento de humano. Lector empedernido y Cellista a ratos.
Puedes ubicarme en https://www.facebook.com/pauvrebaudelaire y en mi cuenta de Twitter @deafness16.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Opeth volverá a Chile en abril

Avenged Sevenfold contrató a compañía que produce el Cirque du Soleil