Avenged Sevenfold contrató a compañía que produce el Cirque du Soleil

Se vienen unos shows impresionantes

Si has estado atento a las entrevistas recientes de Avenged Sevenfold sabrás que tienen grandes planes para sus próximas presentaciones en vivo. Hasta ayer la banda no había entregado muchos detalles sobre a que se referían con shows “innovadores”, sin embargo ahora podemos hacernos una idea, ya que revelaron su alianza con la compañía que produce los impresionantes espectáculos del Cirque du Soleil.

En una nueva entrevista con Metal Hammer, M. Shadows contó lo siguiente:


La producción que se está construyendo es diferente para nosotros, diferente para cualquiera que haya visto, la gente que hemos contratado no hace tour para bandas, hacen el Cirque du Soleil. Esto va a ser usado en diferentes tipos de gira, no vamos a estar viajando por seis meses, será dos semanas de gira, dos semanas de descanso.

Será un ciclo de gira más largo pero nos adaptaremos a la situación. Somos raros. Muchas bandas viven, respiran y mueren la escena Metal 2016, pero nosotros vivimos en nuestro propio mundo y tratamos de hacer las cosas diferente cualquier otra agrupación. Nunca siento que encajemos. Vamos a ser lo que sea que sintamos es correcto, y si eso cambia la industria, entonces genial.


Ahora solo queda esperar para ver como será esta escenografía y quien sabe, quizás hasta podamos verla en vivo el año que viene.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios