, ,

Festival Frontera ya tiene nueva fecha y recinto definidos

Se reagendó para abril

A comienzos de diciembre estaba todo listo para la realización del festival Frontera, sin embargo, Intendencia decidió no otorgar los permisos necesarios para llevarlo acabo. Esto como ya sabrán impidió una vez más el debut de Sum 41 en Chile y dejó a un número importante de bandas sin poder tocar frente a sus seguidores.

Veintiséis días después, el mega-evento confirma su reprogramación anunciando nueva fecha y recinto. Las coordenadas son las siguientes: Sábado 22 de abril en el Estadio Santa Laura. Ya pueden anotarlo en sus calendarios.

¿Y las bandas? Producción informó que durante los próximos días se dará a conocer cual será el cartel final para este segundo intento. La buena noticia es que, de momento, Sum 41 tiene todo el mes de abril libre sin conciertos programados, por lo que no deberían haber problemas para vengan en esa fecha.

Atentos a HxC Life para conocer que bandas serán parte del festival Frontera.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Nuevo disco de Suicide Silence ya tiene fecha de lanzamiento y artwork

Austin Carlile abandona Of Mice & Men