,

Austin Carlile abandona Of Mice & Men

¿¡2016 por qué no te llevas a Falling In Reverse!?

Tristes noticias para los seguidores de Of Mice & Men; Su vocalista decidió dejar la banda. A través de Twitter, Austin Carlile anunció su salida de la agrupación. En un largo comunicado el músico explicó las razones que lo llevaron a tomar esta difícil decisión.

La banda continuará adelante como un conjunto de 4 personas y Carlile espera seguir creando música en solitario.


Mi corazón está triste, jamás pensé que estaría escribiendo esto…quise dejar este anuncio en el desastre que es el 2016…

Jamás ni en un millón de años pensé que estaría sentado en Costa Rica escribiendo esto. Jamás pensé que comenzaría una exitosa banda. Jamás pensé que abriría para Marilyn Manson y Slipknot durante un verano entero. Jamás pensé que me embarcaría en una gira mundial con Linkin Park y cantar ‘Faint’ en un escenario junto a todos ellos al rededor del mundo. Jamás pensé que me volvería amigo con Mike Shinoda y que me ayudaría a escribir canciones par un álbum nuestro que alcanzó el puesto número 4 en la lista de Billboard. Jamás pensé que sería amigo de bandas como Avenged Sevenfold, Metallica y Korn. Jamás pensé que cantaría ‘Ball Tongue’ en un escenario con Korn. Jamás pensé que mi banda tocaría en el Warped Tour, mucho menos encabezarlo, y tocar en festivales de radio gigantes en todo el mundo con algunos de mis artistas favoritos, o estar de gira en Alemania, o en cualquier lugar de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Chile, Canada, Reino Unido, Escocia, Holanda, Noruega, o Italia, etc. La primera vez que salí de Estados Unidos fue por esta banda que comencé en un pequeño departamento-estudio sin ventanas…jamás pensé que personas me pedirían tomarse fotos conmigo dentro del Coliseo Romano, en la Torre Eiffel en París, o en el mall en el que trabajaba en Ohio cuando Of Mice & Men nació hace 8 años con la ayuda de mis amigos de Though She Wrote. Kameron Bradbury ahora guitarrista de Beartooth, grabó nuestra primera canción en un estudio local por solo $50 dólares. Jamás pensé que la canción ‘Seven Thousand Miles For What’ alcanzaría más de un millón de reproducciones en MySpace en una semana, y que firmaría un contrato por mi cuenta días más tarde. Jamás pensé que empacaría mis cosas y me iría a California para encontrar por primera vez los miembros permanentes de la banda. Jamás pensé que mis sueños locos y más eventualmente se volverían realidad.

Tampoco pensé que mi desorden conectivo de tejidos (síndrome Marfan) causaría que el estar de gira fuese tan difícil y doloroso para mi. Siempre pensé que el dolor mejoraría algún día, o que yo mejoraría también. Pero esto nunca sucedió, ese día aun no llega. Desde múltiples cirugías, causadas por estar de gira por muchos años, y luego de cancelar un tour por Europa en mitad de este, este mes de octubre del 2016 finalmente me puso de rodillas. Mi más grande miedo se había vuelto realidad…Sufrí 3 daños en el saco que rodea mi columna, y descubrimos que cada vez que gritaba, fluido de la columna saldría a través de las fisuras, lo que me estaba causando el violento dolor cada vez que me presenta en vivo. Esto causaba que mis músculos se acalambraran, y mi cuerpo se retorciera en el escenario, volviéndome letárgico y adolorido cada hora del día. Mis doctores y equipo de especialistas me advirtieron por años el daño que mi carrera musical le causaría a mi salud, pero seguí adelante de todas maneras. Siempre seguí adelante. Debía seguir. Esto es lo que amo, la música es donde me encuentro a mi mismo. Pero estas 3 fisuras en mi columna, además de una cuarta que ocurrió un año antes, eran signos de que no podría volver a gritar nunca más. Mi equipo me aconsejó que si seguía haciéndolo, causaría “daño permanente e irreparable a mi columna y sistema nervioso”. Luego de saber esto me di cuenta que debía dar un paso al costado de Of Mice & Men. No puedo gritar nuestras canciones viejas, o en cualquier canción nueva, no puedo continuar. Esto ha sido la cosa más dura que ha sucedido en mi vida por un largo tiempo, pero afortunadamente la banda, mi familia, y mis amigos más cercanos están conmigo y me entienden. Todos ellos han visto personalmente cuanto dolor he tenido que aguantar especialmente los últimos dos años mientras mi columna se desmoronaba pero seguí adelante, lo di todo, no puedo expresarlo lo suficiente.

Esta banda seguirá adelante, solo ellos cuatro, y les deseo la mejor de las suertes sin mi mientras se adentran en al 2017. Yo estaré en Costa Rica, donde me he mudado, continuaré sanando, descansando y componiendo. No dejaré de tocar música, aún puedo cantar y estoy hambriento por lo que vendrá más adelante a pesar de no tener idea que podrá ser. Siento que Dios me ha puesto en este camino cruzado por una razón, y con el cierre de una puerta otra se abrirá. Estoy tomando esto como una oportunidad de crecer junto a él, ya que es la razón por la cual nunca me rendí o terminé con mi vida hace años mientras enfrentaba varios de mis problemas. He decidido escuchar a mis especialistas, y a Dios diciéndome que es tiempo de hacer algo nuevo. Debo hacer esto por mi, por mi salud y mi cuerpo. Estoy tan agradecido de que los daños a mi columna no hayan sido peor porque fácilmente podría haber quedado paralizado permanentemente. Ahora he tomado la decisión de usar mi vida, mi historia y mi voz para la gloria de Dios. Para ayudar a mostrar el amor y gracia que he experimentado de primera mano a cualquiera que esté buscando por la misma esperanza. Of Mice & Men ofreció esperanza a miles, pero no hay verdadera esperanza a menos que sea a través de Jesucristo (Yashua). Ahora dedicaré mi vida a compartir esto con el mundo, que lo necesita tanto ahora más que nunca.

Quise mantener esta noticia dentro del 2016, porque el 2017 va a ser un año nuevo, con nuevos capítulos. Recuerden que sus días son como paginas, capítulos sin leer, debes continuar adelante, seguir avanzando, seguir leyendo…porque tu libro no tiene fin. Tal cual como el tatuaje de Ampersand (&) en mi dedo, no desapareceremos. Estás en mi corazón y estoy listo para comenzar un nuevo viaje con todos ustedes aún a mi lado. No puedo hacer nada solo, y estoy agradecido de no tener que hacerlo gracias a ustedes. Gracias. A todos los que han sido fan o parte de Of Mice & Men, desde el inicio, Kameron, Joey, Luke, Ethan, Jared, Jazin, Phil, Aaron, Joel, Justin, Jon, Shapley, Tino y Alan, por todo, gracias. Vamos por el 2017. Que Dios los bendiga! X – Austin Carlile.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Festival Frontera ya tiene nueva fecha y recinto definidos

Primus agenda concierto en Chile para marzo